Mejora de instalaciones deportivas e industriales - Valencia Constructora
867
single,single-post,postid-867,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mejora de instalaciones deportivas e industriales

constructora valencia

Mejora de instalaciones deportivas e industriales

No hay septiembre que no llegue repleto de nuevos proyectos y nuevas intenciones. Durante estos meses de verano, muchas empresas han aprovechado para poner a punto (o empezar a hacerlo) sus instalaciones y negocios. En este tiempo, nuestra constructora en Valencia ha dado especialmente respuesta a empresas necesitadas de obras por la ampliación del negocio, mayor demanda o adecuación de sus naves. También han sido varios los particulares que en estas semanas han recurrido a nosotros para la reforma de una vivienda en Valencia y otras rehabilitaciones en sus hogares.

Una de estas empresas ha sido el gimnasio OnSport!, situado en Alzira (Valencia). Durante aproximadamente tres semanas, LLinares Obrytec SL ha trabajado en la mejora de las instalaciones deportivas. En concreto, el equipo se ha centrado en la adecuación de varias salas de entrenamiento y en los vestuarios para atender el mayor número de registros. El resultado ha sido rápido y satisfactorio tanto para la empresa como para los nuevos y antiguos usuarios.

 

Entre las obras actuales de acondicionamiento de naves en Valencia, destacan las del sector agroalimentario, área en la que nuestros técnicos y trabajadores tienen una dilatada experiencia. En la empresa de cítricos y refrescantes Citresa (Carcaixent), por ejemplo, nos encontramos adecuando sus accesos para dotarla de una mayor seguridad, reparando el suelo de una de las salas para dejarlo en mejores condiciones y reajustando otro espacio para facilitar el trabajo a la maquinaria. En esta industria ya hemos realizado anteriormente otros trabajos de mejora y de utilidad de sus instalaciones.

Otro ejemplo lo vemos en las obras de adecuación de un almacén de naranjas en Carcaixent. En este caso, nuestra constructora en Valencia está realizando intervenciones que afectan principalmente a los aseos y a los vestuarios.

En cuanto a las obras en viviendas particulares, las principales demandas de este verano están siendo pavimentos, baños y cocinas.

LLinares Obrytec SL es especialista en trabajos de ampliación y modernización de naves industriales en Valencia, así como en la edificación y reforma de todo tipo de empresas e instalaciones deportivas. Durante los últimos años, hemos desarrollado proyectos industriales -en sectores tan variados como la industria alimentaria, energía o transporte y encargos deportivos como campos de fútbol, polideportivos y gimnasios. Contacta sin compromiso con nuestra empresa de construcción para una mayor información al respecto. Realizamos obras de construcción en toda España.