Naves industriales en Valencia| Edificación industrial Valencia
937
single,single-post,postid-937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las nuevas demandas estimulan la edificación de naves industriales en Valencia

naves industriales en Valencia- edificación industrial

Las nuevas demandas estimulan la edificación de naves industriales en Valencia

El nuevo año arranca con buenas perspectivas para la construcción industrial en Valencia, siguiendo la estela de un 2017 marcado por un aumento considerable de la demanda de suelo para este uso respecto a años anteriores. Así por ejemplo, a falta de dos meses de completarse 2017, las operaciones de compraventa de terrenos de suelo industrial y logístico superaban ya en un 30% los metros cuadrados alcanzados por las transacciones de 2016. La recuperación de la economía o las necesidades de naves industriales en Valencia de mayor tamaño fueron algunos de los factores que empujaron a ello.

En algunos casos, demandas basadas en la modernidad o nuevas líneas de trabajo y en exigencias sobre materias de seguridad o de sistemas antiincendios, por ejemplo, llevaron a muchos empresarios a decantarse por la ampliación o la edificación industrial  para dar una respuesta acorde a los nuevos tiempos. Otros aspectos como unas perspectivas positivas o la mejora de las condiciones financieras también influyeron en esta tendencia.

Construcción residencial y de obra pública en 2018

Por otra parte, la construcción residencial y de obra pública en Valencia será uno de los principales pilares que  sustentará la economía el próximo año. Según datos de la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas), la economía valenciana crecerá un 3% en 2018, situándose como la tercera comunidad que más crecerá, por detrás de Madrid y Galicia. Junto a la construcción, el turismo y la actividad industrial serán los sectores que marcarán el rumbo económico valenciano durante el próximo año.

Llinares Obrytec SL afronta ya el 2018 con el desarrollo de proyectos de edificación industrial y de obra pública a lo largo de toda la Comunidad Valenciana. Un año más, contamos con un equipo de profesionales especializados en ambas vertientes – además de expertos en el sector de la construcción residencial y de reformas- para atender de forma eficaz las demandas de la construcción en Valencia.