Gestión de residuos Valencia | Construcción sostenible
445
page,page-id-445,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Gestión de Residuos

12139938_703947636373735_6773885718430437171_o

Gestión de Residuos en Valencia

El espíritu emprendedor presente desde los inicios en Llinares Obrytec SL, no sólo nos convierte en líderes en el sector de la construcción, sino también en la Gestión Integral de Residuos. Nuestro compromiso 100% con el medioambiente, hace que seamos la única constructora sostenible en la zona con capacidad para reutilizar completamente el residuo generado y convertirlo en materia prima para los distintos proyectos.

Nuestra dilatada experiencia profesional en el área de la construcción sostenible en Valencia nos ha hecho evolucionar hacia un servicio especializado de transferencia, clasificación, transporte de escombros, tratamiento y reciclaje. 

Trabajamos cada día para evitar cualquier impacto ambiental negativo contra los recursos naturales y nuestro planeta.

Confía tus proyectos de construcción y mantenimiento de infraestructuras en Valencia a una empresa responsable, solvente y con más de 50 años de experiencia. Te asesoramos sobre las cuestiones medioambientales del sector de vivienda e infraestructuras y sobre cualquier proyecto de ejecución, independientemente de sus características, necesidades y envergadura.

Otros servicios

constructora-industrial-valencia-0

Construcción Industrial

En Grupo Llinares aplicamos las técnicas más innovadoras y sostenibles en el diseño, construcción y ampliación de naves industriales para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes.

obra-publica-llinares-obrytec-villanueva-de-castellon-3

Obra Pública

Nuestros profesionales de la construcción realizan todo tipo de proyectos de infraestructuras deportivas, culturales, de transporte, hidráulicas y urbanas para mejorar la vida en las ciudades.

reformas-llinares-constructora

Reformas

Garantizamos el máximo cuidado y cumplimiento de plazos en la ejecución de nuevas viviendas y reformas, con el fin de crear entornos agradables que te ayuden a disfrutar con los que más quieres.

Estudiamos tu caso sin compromiso.