Obra pública | Constructora Valencia | Empresa obra pública
409
page,page-id-409,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Obra Pública

canalizacion-llinares-obrytec

Obra Pública en Valencia

En Llinares Obrytec SL llevamos medio siglo aportando nuestro granito de arena para mejorar el bienestar y la comodidad de los ciudadanos. En la actualidad, seguimos siendo uno de los principales referentes en obra pública en Valencia, con una presencia cada vez más activa y consolidada fuera de nuestras fronteras.

Con un equipo profesional formado por técnicos y operarios ampliamente cualificados, realizamos y ejecutamos toda clase de proyectos de infraestructuras de transporte, hidráulicas, urbanas, deportivas y culturales, con el fin de hacer más práctica la vida en las ciudades.

Nuestra experiencia en el sector de la construcción y reformas en Valencia nos permite contar hoy con el reconocimiento y apoyo de diversas administraciones, clientes y compañías de suministros, que comprueban cada día nuestro compromiso comunitario.

Aperturas de calles, urbanización de polígonos industriales, construcción de redes de servicios públicos (iluminación, agua potable, gas…), construcción de parques y zonas verdes, ejecución de polideportivos, ampliación de cementerios… son sólo algunos de los muchos trabajos que hemos abordado durante los últimos tiempos.

Confía tus proyectos de obra pública a nuestra empresa constructora en Valencia, con más de 50 años de experiencia ofreciendo soluciones a medida, en plazo y con todas  las garantías.

Otros servicios

constructora-industrial-valencia-0

Construcción Industrial

En Grupo Llinares aplicamos las técnicas más innovadoras y sostenibles en el diseño, construcción y ampliación de naves industriales para cumplir con las más altas exigencias de nuestros clientes.

12139938_703947636373735_6773885718430437171_o

Gestión de Residuos

Garantizamos el máximo cuidado y cumplimiento de plazos en la ejecución de nuevas viviendas y reformas, con el fin de crear entornos agradables que te ayuden a disfrutar con los que más quieres.

reformas-llinares-constructora

Reformas

Garantizamos el máximo cuidado y cumplimiento de plazos en la ejecución de nuevas viviendas y reformas, con el fin de crear entornos agradables que te ayuden a disfrutar con los que más quieres.

Estudiamos tu caso sin compromiso.